Sa Pedrissa nace en una antigua casa mallorquina del siglo XVII, que fue completamente renovada para así reconvertirse en un agroturismo solo para adultos con una de las vistas más imponentes de la Serra de Tramuntana y el Mediterráneo.
La experiencia Sa Pedrissa gira en torno al respeto por la naturaleza. Además de la casa principal y las habitaciones que se encuentran repartidas por toda la finca, en Sa Pedrissa podrá relajarse en la piscina, terraza y en los preciosos jardines con vistas al Mediterráneo y la Tramuntana.
El respeto por el medio ambiente y por las raíces mallorquines se ven representados en cada uno de los aspectos de Sa Pedrissa, convirtiéndose en un punto transversal en el concepto del hotel y del restaurante, en el que damos prioridad a los productos y proveedores locales, como también a la producción sostenible.
Lo más importante para nosotros es el bienestar de nuestros huéspedes, por lo que ponemos especial énfasis en un servicio de primera calidad. La categoría adults-only (a partir de 12 años) responde a las necesidades de un bien de interés cultural con características como las de Sa Pedrissa, en las que la tranquilidad y confort son los puntos clave.